La salida de Ingrid Coronado de ‘Venga la Alegría’ ha generado mucha controversia, pues pese a que ella aseguró que necesita descansar de su rutina y atender asuntos familiares que había descuidado, no faltan las especulaciones que se empeñan en encontrar algún turbio detalle.
Incluso mencionó que volvería al matutino dentro de tres meses, sin embargo, una de las teorías es que su decisión estuvo basada en la rivalidad que supuestamente tiene con Vanessa Claudio.
Sin embargo, la puertoriqueña desmintió dichos rumores, pues aseguró que ambas son muy amigas, ´pues Ingrid la apoyó tanto durante las emisiones del matutino como en su vida personal.
“A la gente se le olvida que cuando pasó el temblor yo me quedé en casa de Ingrid Coronado, fue la persona que me dio hospedaje a mí, cómo pueden pensar que por eso se va a ir”, contó.
Vanessa indicó también que no le sorprende que se crearan dichos rumores, pues aunque su amiga haya explicado sus motivos, la inesperada noticia lleva a muchos a no creerle.
De igual forma, recalcó que aunque ya no sean compañeras de trabajo su amistad continúa, pues le está ayudando a organizar el cumpleaños de su hijo y planean ir juntas a aventarse del paracaídas.