El cantante chileno Jorge González, líder y fundador de la desaparecida banda Los Prisioneros, experimentó en los últimos días una notable mejoría, tras sufrir un accidente cerebro-vascular en febrero.
De acuerdo con un comunicado, el músico: Ha experimentado una notable mejoría a todo nivel. Su respuesta al trabajo kinesiológico ha sido muy buena, y lentamente, comienza a recuperar su motricidad.
Estos avances, indicaron, Nos permiten estar muy contentos y sobre todo, optimistas, conscientes de que aún falta mucho, pero a su vez tranquilos sabiendo que estamos por fin en el camino correcto, y con resultados visibles.
Una vez más, no nos animamos a pronosticar nada aún, pero si queremos compartir con todos ustedes nuestra alegría y optimismo por el estado actual de Jorge, añadió el texto.
Agradecieron: A tanta gente que, desde que esta pesadilla comenzó, nos hace llegar a diario su amor y sus deseos sinceros de una pronta recuperación. Eso reconforta y da fuerzas para seguir luchando.
A comienzos de abril, el representante de González, Alfonso Carbone, dijo que la recuperación del músico está prevista para un plazo de entre seis a ocho meses, estimación que podría cambiar: Porque Jorge es una persona con mucha fuerza y fe interior.