Si hay una mujer que sabe sentirse empoderada y hermosa, esa es la rapera Iggy Azalea. La camaleónica cantante siempre sorprende a sus fans con arriesgadas fotografías donde muestra lo mejor de si misma.
Recientemente Iggy rompió el termómetro de la sensualidad con un par de instantáneas en su cuenta de Instagram donde enseñó lo mejor de su anatomía para sus 11 millones de seguidores.
Enfundada en un bikini tejido en color nude, Iggy Azalea se fotografió a la orilla de una alberca. Sus poses sugerentes y pronunciadas curvas hicieron que internet se volcara en comentarios atrevidos.
Iggy Azalea sabe complacer a los fans
En la primer imagen que compartió, aparece de espaldas y presume sus colosales caderas que la han hecho tan famosa en la industria de la música.
La segunda postal seduce a todos sus fans por lo pronunciada que se ve su cintura, además, el top que utiliza le llega a la mitad de los senos.
La tercera fotografía es una toma bastante artística de su cuerpo cubierto de agua.
Estilo sensual y atrevido
La rapera ha optado por usar atuendos bastante sugerentes, con transparencias y muy ceñidos, todas estas piezas la hacen lucir realmente espectacular. Además, Azalea no tiene miedo a lo que digan de ella, pues sabe que cualquier comentario es también una promoción a su carrera.