Como una especie de milagro del rock, ayer se lanzó el trailer de una película llamada Gutterdämmerung, la cual tiene como protagonistas a nada mas, ni nada menos que Iggy Pop, Lemmy de Motörhead, Slash de Guns n Roses, Josh Homme y Mark Lanegan de Queens of the Stone Age, Nina Hagen, Henry Rollins de Black Flag, Jesse Hughes de Eagles of Death Metal y Tom Araya de Slayer
¿De qué se tratará semejante desfile de estrellas?
La historia girará en torno a los resultados que tiene el hurto del arma más poderosa del Diablo por parte de Dios. Esto sucederá en los inicios de Hollywood del siglo 20 y provocara que no hay ni sexo, ni drogas ni rock n’ roll.
Iggy Pop interpretará a Vicious, un ángel renegado encargado de lanzar de nuevo a la tierra la guitarra del pecado, y deberá luchar contra Henry Rollins, un sacerdote puritano llamado Svengali que manipulará a una inocente chica para conseguir destruir la guitarra y acabar con el reinado del mal.
Además de todo, Gutterdämmerung será un experiencia cuyo soundtrack será interpretada en vivo por una banda y un narrador que irá contando la historia.