Un tornado en Alice, Texas, al oeste de Corpus Christi, puso un final inesperado el viernes al primer día de la Fiesta de la Flor, un festival de música en honor a Selena Quintanilla que se celebra en esta ciudad.
El festival este año marca el 20 aniversario del asesinato de la estrella de la música tejana y tiene una duración de dos días.
Pasadas las 9 p.m, Los Lobos cerraban su set con una versión de “La Bamba” mientras más de 35.000 personas esperaban para ver en una pantalla gigante a un lado del escenario, la película “Selena” de Gregory Nava.
Las autoridades decidieron poner fin al evento cuando llegaron noticias de que tornado se encontraba a solo 20 minutos de Corpus Christi y esto ponía en peligro a los miles de asistentes del evento.
Las actividades se reanudaran el sábado a las 10 de la mañana con artistas como Chicas Rock, Clarissa Serna, Nina Díaz, Stefani Montiel, Chris Pérez (viudo de Selena), Jay Pérez, Los Palominos, A.B. Quintanilla & los Kumbia King All Starz y Little Joe & La Familia.
Fue un final inesperado para lo que había sido una fiesta inolvidable caracterizada por el buen sonido y la poca espera entre los artistas.