Tom Hardy tiene experiencia en persecuciones ficticias, como las que protagonizó en “Mad Max: Furia en el camino” o “Batman: El caballero de la noche asciende”, pero también ha comprobado que es un héroe en la vida real.
La prensa británica informó que el actor londinense capturó a un hombre que robó una motocicleta en el barrio de Richmond. El delincuente sustrajo el vehículo en compañía de otro sujeto, y cuando escapaban se estrellaron con un auto.
Tras darse a la fuga, el actor los persiguió y logró retener a uno. “Podemos confirmar que había dos personas en una moto robada que se saltaron una luz roja y chocaron a otro vehículo. Los tipos escaparon y uno fue detenido por Tom Hardy“, dijo un vocero de la policía de Richmond.
Un testigo dijo ayer cómo el hombre duro de la pantalla Tom Hardy persiguió a ladrón a través de jardines y por varios lugares entre edificios, antes de anunciar orgulloso: “Agarré al hijo de la ****.”
Dijo que Tom reaccionó rápidamente después del atraco, y cuando capturó al asaltante lo agarró por la garganta y le dio unas palmaditas en busca de armas ocultas.
Arun Pullen, de 22 años, dijo: “Fue muy loco, es como si hubiera cambiado al modo de superhéroe en una película de acción. Tom debió pasar por ahí pero salió disparado en persecución y parecía furioso. Si el chico hubiera sido lo bastante tonto como para resistir, supongo que Tom le habría dado una paliza.”
Si bien el nominado al Oscar a Mejor actor de reparto por “Revenant: El renacido” rechazó emitir declaraciones, sin duda ha comprobado de que es rudo dentro y fuera de la pantalla.