Una de las cosas que más cuidan los artistas es procurar que no los molesten cuando visitan lugares públicos, excepto Ricardo Arjona porque a él ni quien lo reconozca.
Bueno, no tanto así, pero recientemente se filtró un video por medio de redes sociales en el que aparece el cantante de “Señora de las cuatro décadas” viajando en el transporte público.
Lo curioso es que nadie se acerca a él para pedirle una selfie o un autógrafo, pero hasta aquí las cosas suenan bastante raras porque si fuera en México una turba de señoras se abalanzarían en contra de Ricardo Arjona.
Pero todo tiene una explicación en este caso sin resolver, y es que parece que tiene pocos fans en Rusia por lo que se muestra en el video que se subió a redes.
Y para justificar que absolutamente nadie le echó un peso por ser uno de los cantantes guatemalteos más populares en Latinoamérica, escribió un peculiar mensaje en sus redes sociales.
“Esta carrera aleja a cualquiera de la realidad. Solo buscando la calle se vuelve a la calle y sus historias”, comentó Arjona.