Si crees que no has encontrado a tu príncipe azul es porque no eres Salma Hayek, actriz y millonaria, porque estos excéntricos ricachones sí que saben dar detalles.
Aunque creas que en la vida todo se trata de los lujosos autos que Tommy Mottola le regala a Thalía o los viajes a paradisíacas playas que se regalan Angelique Boyer y Sebastián Rulli, estás equivocada.
Y es que el empresario francés François-Henri Pinault, esposo de Salma Hayek le dio una sorpresa muy adorable a la actriz veracruzana.
Mira la romántica renovación de votos de Salma Hayek y Henri Pinault
Mientras que a ti, cuando tu novio te dice “ponte bonita, te voy a llevar a cenar” y terminas en los tacos de la esquina, a Salma Hayek se la llevan de spa… ¡A renovar sus votos!
Así como lo lees, la actriz de “Frida” confesó mediante su cuenta de Instagram que su esposo le hizo una de las más adorables sorpresas.
“El mejor momento de este verano fue cuando mi marido me organizó una ceremonia sorpresa para renovar nuestros votos matrimoniales. Yo hubiera escogido otro vestido pero me dijeron que íbamos al spa”, dijo Salma en sus redes.
Mira los detalles de la encantadora renovación
La ceremonia se llevó a cabo de Hawai, donde los Pinault-Hayek estaban de vacaciones, la actriz comentó que aunque no hubo mariachi ni banda, su esposo encontró un hombre orquesta que interpreto cantos típicos regionales.
¡Que viva el amor!