Bella Hadid, la ex de The Weeknd desfiló por la alfombra roja de la Met Gala con un catsuit de impacto; Alexander Wang fue el creador de la pieza que dejó a (casi) todos boquiabiertos. En la misma gala en la que hace apenas un año desfilaba del brazo de Bella, apareció The Weeknd pero con Selena Gomez. Los tres en el mismo evento: Met Gala 2017.
Cada año las celebridades más importantes del mundo acuden a la Met Gala, evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York. Muchos encontronazos han sido parte de la historia de la gala pero este es uno de los más controvertidos. En Diciembre pasado, se rumoraba sobre el reencuentro de la top model Bella Hadid y Abel Tesfaye (The Weeknd) durante la edición 2016 del Victoria’s Secret Fashion Show (en donde tanto The Weeknd como Selena Gomez se encargaron del performance). Estaban los tres en el mismo escenario, nadie sospechaba el caos que estaba a punto de desatarse.
Esta es la segunda vez que Bella Hadid, Selena Gomez y The Weeknd comparten evento. En esta ocasión, Bella como una guapísima soltera de 20 años y Selena y The Weeknd como la pareja del momento.
Bella dejó poco a la imaginación, si fue esta su revancha, lo hizo muy bien. La joven modelo volvió a presumir su figura en un atuendo que destacó la perfección de su cuerpo hasta el extremo. Sobresalió al elegir un enterizo a diferencia de los clásicos (y no tan clásicos) vestidos de la mayoría de las celebridades. Bella combinó las transparencias y el glow en su justa dimensión, mostró además un sensual escote que dejaba ver su torneada espalda. El bodysuit se ajustó a la perfección a las medidas de la top model, algo que los fotógrafos de la gala y el mundo entero están agradeciendo.