Las demandas por plagio son cosa de todos los días para los músicos de talla internacional. Nunca falta un música que cree merecer dinero porque tomaron algo de su obra y algunos otros que legítimamente fueron robados, pero pocas veces vemos que el plagio venga en forma de una galleta de la suerte…
Quizá esto sólo le haya pasado hasta la fecha a los miembros de The Killers, quienes tras disfrutar de una tranquila comida en un Panda Express descubrieron que la letra que da título a su canción “Smile Like You Mean It” había sido usada como “fortuna” dentro de las galletas de la tienda multimillonaria.
Cuando hicieron este descubrimiento los miembros de la banda lanzaron un Tweet dirigido a la empresa en la que le decían: “Estamos pensando en pollo a la naranja de por vida y te dejaremos irte por haber usado nuestro material”.
I’m thinkin’ orange chicken for life and we’ll let you off the hook for using our stuff. pic.twitter.com/3gJ9FebZVD
The Killers (@thekillers) 8 de enero de 2017
La banda no ha confirmado si verdaderamente tomará acciones legales ante lo ocurrido, pero por el tono del mensaje nosotros pensamos que The Killers se están tomando esto con humor… pero uno no puede dejar pasar la oportunidad de conseguir pollo a la naranja de por vida ¿no?