Será una serie limitada de tres episodios con mayor presupuesto
The Continental, un spin-off de John Wick sobre la cadena ficticia de hoteles para asesinos, contrató al director Albert Hughes y aparentemente modificó la premisa en una serie de eventos limitados de tres noches.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Keanu Reeves podría integrarse al Universo Cinematográfico de Marvel
The Hollywood Reporter mencionó que The Continental se tratará de tres episodios especiales de 90 minutos con un presupuesto que ahora rivaliza con algunas películas. Las fuentes dicen que el presupuesto rondará los USD$20 millones de dólares.
Hughes, quien anteriormente dirigió películas como The Book of Eli, dirigirá el primer y tercer episodio, además de actuar como productor ejecutivo en las tres entregas. Aún se desconoce al director del segundo episodio.
The Continental está ambientado 40 años antes de los eventos de John Wick y se centrará en un joven ‘Winston‘, interpretado en las películas por Ian McShane. La serie tratará sobre cómo se fundó la cadena Continental en la década de 1970 en Nueva York.
Originalmente una película sobre el sicario retirado de Keanu Reeves que busca venganza, John Wick ahora cuenta con su propio mini-universo gracias a la construcción del mundo diseñado por el creador Derek Kolstad.
La cuarta y quinta película de John Wick ya se encuentran en desarrollo, mientras que una posible película derivada llamada Ballerina, basada en la misteriosa compañía de ballet en John Wick: Capítulo 3-Parabellum, se encuentra actualmente en proceso.
El equipo detrás de John Wick también creó películas como Atomic Blonde y Nobody, aunque ninguna de las dos se encuentra oficialmente ligada al universo de John Wick, aunque si aparecen algunos easter eggs de la cinta.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Filtran las primeras imágenes de Keanu Reeves en Matrix 4
Autor: I.S. con información de IGNLatam