El grupo de pop Black Eyed Peas fue parte del show en la Final de la UEFA Champions League, uno de los eventos deportivos más importantes del fútbol a nivel mundial, en esta ocasión los equipos que se enfrentan son el Real Madrid y Juventus.
Este espectáculo inició cuando saltaron a la cancha del Millenium Stadium de Cardiff, los equipos Juventus de Turín y Real Madrid.
Cerca de 450 personas participaron: 50 bailarines, 120 militares, encargados de desplegar la alfombra gigante sobre el césped. Alrededor de 172 de producción de Filmmaster Events.
En declaraciones previas a la presentación Andrea Francisi, director ejecutivo de Filmmaster Events, aseguró: “por primera vez contaremos con 150 bailarines profesionales. Tenemos sólo 12 minutos para hacerlo todo: salir, desplegar la alfombra y cubrir el césped, montar el escenario, disfrutar del show y desmontarlo todo. La ceremonia acaba con la entrada de los jugadores en el terreno de juego y el arranque del himno de la Champions”
Will.I.Am, Taboo y ApI.de.ap cantaron y revivieron canciones que con las que el público sí se emocionó: “Let’s Get it Started” fue con la que abrieron, y le siguieron temas como “Pump It”, “OMG” y “I Got a Feeling”.
Sin duda Fergie hizo falta
Y los comentarios de los fans se hicieron presentes en las redes sociales, tales como: “Sin Fergie no es lo mismo”, “No se le puede llamar reencuentro sin Fergie”, “Black Eyed Peas que horrible espectáculo y sin Fergie peor”, “Sin Fergie no se sabe qué agrupación es”.