El pasado fin de semana, la teoría que circula en redes desde hace dos años tomó fuerza. Se ha especulado sobre la canadiense Avril Lavigne quien habría muerto y sido remplazada por una doble.
Según la teoría, la artista canadiense se habría suicidado poco tiempo después de la salida de su exitoso disco Let Go (en 2003), hundida en una grave depresión después de la muerte de su abuelo. Para no acabar con la fructífera carrera que ya había formado, una impostora ocuparía su lugar: Melissa Vandella.
Las pruebas más evidentes las tienen sus seguidores que se han encargado de publicar en las redes sociales la diferencia física entre la Avril de 2003 con la de ahora. La nariz de Avril luce ancha y respingada mientras la de Vandella es más delgada y larga. Por si fuera poco, los ojos de la cantante y su doble son diferentes, pues los de la canadiense son más pequeño que los de Melissa.
Un usuario de Twitter, @givenchyass, dio toda una cátedra sobre esta teoría que no tardó en volver a ser viral. Los fans preguntan a la misma cantante en sus cuentas si esto es cierto, hasta el momento no hay respuesta.
Avril Ramona Lavigne es (o era) una cantautora, diseñadora de moda y actriz canadiense. Avril es también, según Forbes, una de las celebridades jóvenes más ricas del mundo, conociéndole en 2010 una fortuna estimada en más de 100 millones de dólares.
En una encuesta creada por la revista Rolling Stone para elegir las cien mejores canciones y álbumes entre los años 2000 y 2009, la canción Complicated y el álbum Let Go obtuvieron la octava y cuarta posición, respectivamente.
Según la revista Billboard, Avril Lavigne se encuentra en la lista de los cien artistas más populares de la década de los 2000 en los Estados Unidos, ubicándose en la posición 27.