A las 9 de la noche, hora centro, da inicio la quinta temporada de El Señor de los Cielos. Rafael Amaya, al frente del cast, espera salvar el pellejo de Telemundo.
Aunque el estreno de la nueva temporada es de por sí esperado por los fans que la siguen, no se trata de una premier más, pues gran parte del futuro de Telemundo depende de los resultados del rating que genere.
Y por supuesto, “el vivo” está en su mejor momento. Rafael Amaya está exigiendo una cuantiosa suma de dinero para convertirse en una figura exclusiva de Telemundo.
Y es que sin duda su entrañable papel de Aurelio Casillas en El Señor de los Cielos lo ha llevado a la cima del éxito.
Se espera que esta nueva temporada supere la popularidad que han tenido las anteriores. 5 millones de dólares es la cantidad que Amaya pide para lograrlo. Pues sí, se le subió la fama.
Hace poco Rafael Amaya se dijo feliz de dar vida a este personaje y estar dispuesto a interpretarlo hasta que los creadores de la serie se lo pidan.
Con la llegada de La Fan primero, y El Capo despés, Telemundo perdió el reinado que había logrado en el horario estelar de la noche a manos de Univision, quien recuperó los números que había perdido por las narconovelas.
El Señor de los Cielos regresa con todo. Una serie de televisión mexicana producida por Argos Comunicación, para Telemundo. La primera temporada de la telenovela fue coproducida por Telemundo y la cadena Caracol Televisión.
Aurelio, llamado El Señor de los Cielos, es un narcotraficante que desde muy pequeño perdió a su padre, por lo que él y su hermano tuvieron que salir adelante por sí solos. Aurelio logró infiltrar y dominar al Gobierno mexicano, convirtiéndose en el hombre con más dinero y poder en todo México.