Taylor Swift presentó una contrademanda el miércoles contra un ex locutor de radio de Denver que la demandó después de que perdió su trabajo debido a las falsas acusaciones de que él la había tocado inapropiadamente durante una sesión de fotos.
David Mueller demandó a Taylor Swift en la Corte del Distrito de Estados Unidos en Denver este septiembre, diciendo que fue acusado falsamente por un miembro de su equipo de seguridad de agarrar las nalgas de la cantante entre bastidores en el Pepsi Center el 2 de junio de 2013. Mueller, quien negó cualquier contacto inapropiado, dijo que fue despedido dos días después de su trabajo en la radio KYGO.
Mueller afirma que fue uno de sus superiores en la estación de radio quien cometido el presunto asalto. Pero Swift, de 25 años, acusa a Mueller exclusivamente.
Mueller reclamó que él es el “hombre equivocado” y por tanto su despido de KYGO es injustificada, es engañoso,” los abogados de Swift escribieron en la contrademanda: “La Sra Swift sabe exactamente que cometió el asalto – fue Mueller.”