Hace unas horas las redes sociales explotaron cuando se dio a conocer que presuntamente la cantante Tatiana habría recibido una mención honoris causa de la UNAM.
Enfundada con la vestimenta de las altas ceremonias académicas, la seriedad del birrete y la toga de la intérprete del ‘Patio de mi casa’, contrastaban con su actitud alegre.
Las imágenes se hicieron virales, y muchos comenzaron a preguntarse la razón por la que Tatiana recibió un honor tan alto por parte de la Máxima Casa de Estudios.
Sin embargo, pronto aclararon los hechos que involucraron a “La reina de los niños”, pues la cantante recibió un reconocimiento por su labor en las causas altruistas para los niños que padecen cáncer.
Te podría interesar: #MeToo: Señalan en redes a León Larregui por acoso y abuso
Tatiana recibió esta importante mención por su apoyo a los niños con cáncer
Muchos comenzaron a comentar la “injusticia” sobre la condecoración académica a la cantante, pero pronto se aclararon las cosas.
Aunque el evento ocurrió en las instalaciones de la UNAM, en realidad la ceremonia corrió a cargo del Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia.
“Les cuento que lloré desde que me puse la toga, además fueron de la fundación Dr. Sonrisas a darme un reconocimiento y también me dieron la gran noticia de que una niña que conocí en el hospital luchando contra el cáncer , ¡¡¡ ya está perfecta y va a ir a mi concierto”, reveló Tatiana.
Esta también fue una forma de celebrar los 35 años de carrera de la mujer que ha entregado su vida a la música infantil.
Sus fans no podían estar más contentos de saber que su cantante favorita es una persona preocupada por la niñez mexicana.