Sylvester Stallone recientemente rechazó la invitación de Donald Trump para formar parte de su gabinete, ya la verdad es que nosotros lo agradecemos, ya que así puede enfocarse en lo que hace mejor: cine.
Hoy se hizo público que Stallone dirigirá y actuará la cinta Tough as They Come, basado en el libro de del Sargento Travis Mills, quien escribió sobre su experiencia en el ejército y cómo se convirtió en uno de los cinco soldados que sobrevivieron a una amputación cuádruple, después de luchar en las guerras de Afganistán e Irak. Con la ayuda de la rehabilitación intensiva, las prótesis y el amor de su familia, Mills fue capaz de recuperar la capacidad de realizar tareas que muchos damos por sentado.
La co-estrella de la película será Adam Driver, quien ha tenido un gran impulso en su carrera tras participar en Star Wars: The Force Awakens y Silence de Martin Scorsese.
Driver será el encargado de interpretar a Mills, mientras que Stallone actuará como su suegro, Craig Buck. El portal Deadline reporta que Fox está en negociaciones para comprar el proyecto.