Swish Swish se aleja de las críticas sociales que estuvimos acostumbrados a escuchar en las últimas canciones de Perry. Es adrenalina pura, un tema que solo Nicki y Perry podían grabar.
Witness, el disco al que pertenece Swish Swish, saldrá a la venta el 9 de junio próximo. Es el quinto álbum de estudio de la cantante y aunque solo hemos escuchado Chained to the Rhythm, Bon Appétit y ahora Swish Swish, es ya uno de los más prometedores del año.
Katy Perry ha confirmado también el título de su nuevo disco esta misma semana. El lanzamiento del álbum estará apoyado por una gira por Estados Unidos que ya cuenta con medio centenar de conciertos.
Swish Swish es, según los expertos, la canción del verano. El nuevo tema, que al momento sobrepasaba el millón de visitas en YouTube, es uno más comercial y electrónico.
La gira norteamericana de Perry comenzará el 7 de septiembre en Columbus, Ohio, según su cibersitio. Cualquiera que compre un boleto recibirá una copia del álbum.
Katheryn Elizabeth Hudson, más conocida por su nombre artístico Katy Perry, es una cantante y compositora estadounidense, que saltó a la fama en 2008 con I Kissed a Girl y Hot N Cold de su segundo álbum One of the Boys.
Con 1.73 metros de altura, es la primera artista femenina en lograr 5 sencillos simultáneos en el número 1 del Billboard Hot 100. La segunda en general después de Michael Jackson con su álbum Bad.
A lo largo de su carrera, ha vendido once millones de álbumes y ochenta y un millones de sencillos en todo el mundo, lo que la convierte en una de las artistas con más ventas de todos los tiempos.
Ya con 32 años, la nacida en Santa Bárbara, California luce como un ícono de la música anglo.
Para muestra un botón: