El estreno de la serie Star Wars Rebels: La chispa de una rebelión liberó los rankings en México durante su franja horaria entre todos los canales infantiles de paga en sus targets estratégicos de varones de cuatro y 11 años.
Desde el pasado 4 de octubre Star Wars Rebels: La chispa de una rebelión, el especial que anticipó el estreno de la nueva serie de DisneyXD y LucasFilm, Star Wars Rebels debutó en el número uno del público infantil de México, al alcanzar más de 386 mil televidentes únicos en el país y 155 mil en el target de personas de 4-11 años con cable.
El estreno se posicionó en el número uno en su franja horaria entre todos los canales de cable, en México, en el target de personas de cuatro a 11 años con cable (2.01), creciendo un 23 por ciento con respecto al sábado anterior.
Mientras que en el target de varones de a 11 años con cable (2.64), con un crecimiento del 11 por ciento, de acuerdo con un comunicado de prensa.
Star Wars Rebels continúa la épica tradición de la legendaria saga Star Wars, con nuevas y emocionantes aventuras, llenas de acción.
Situada entre los episodios III y IV de la saga, la historia se desarrolla en una época oscura en la galaxia, mientras el malvado Imperio Galáctico consolida su poder.
Al comenzar la serie, las Fuerzas Imperiales han ocupado un planeta remoto, gobernándolo con mano de hierro y arruinando así la vida de sus pobladores.
La inteligente y variada tripulación de la nave Fantasma, el Jedi Cowboy Kanan, la piloto estrella Hera, el adolescente listo Ezra, el musculoso Zeb, la agitadora guerrera Sabine, y un droide viejo y cascarrabias, el astromecánico Chopper, es uno de los selectos grupos que son lo suficientemente valientes como para levantarse contra el Imperio.
Juntos, ellos enfrentarán nuevos y amenazantes villanos, encontrarán coloridos adversarios, se embarcarán en aventuras emocionantes y se convertirán en héroes con el poder de encender una revolución. Star Wars Rebels se emite los sábados a las 11:30 horas, por Disney XD.