El productor y guionista Stan Lee, quien ha ganado fanáticos por todo el mundo como creador de diversos personajes de Marvel, afirmó: “no soy una superestrella”.
“No soy una superestrella”, fue lo único que dijo después de haberse sentado en un sillón, posando para los fotógrafos y reporteros.
Segundos antes de este fugaz encuentro, el estadunidense hizo con su mano la señal icónica de uno de los superhéroes que creó: “Spider-Man”.
La nueva versión del “Hombre-Araña” se estrenará próximamente en las salas de cine, protagonizada por Tom Holland, quien también es uno de los invitados a este evento que concluirá mañana domingo.
Personal organizador de las firmas de autógrafos y fotografías de los fans con esta personalidad informó que el viernes entraron en total 12 mil admiradores al Centro de Congresos Querétaro y unos 900 pudieron acercarse a él; para este sábado se abrieron 300 lugares más para el beneplácito de todos.
Este domingo 7 de mayo, Stan Lee ofrecerá la conferencia titulada “Un cameo muy especial” a las 14:00 horas en el Teatro Metropolitano, en donde durante 60 minutos compartirá todo acerca de sus personajes y el poder que tiene el cómic.
Pero no todo giró alrededor del universo de Marvel: En el vestíbulo se puede ver a la gente conviviendo, algunos disfrazados, mientras otros se toman la foto del recuerdo con “Gru” y los “minions”, de la película “Mi villano favorito”.
Dentro del Centro de Congresos está un “transformer” gigante y una zona de talleres de cosplay, punto donde hay varios “Hombres arañas” tomándose selfies.