El cantante Británico Elton John fue víctima de una broma al recibir una supuesta llamada del actual presidente de Rusia Vladímir Putin para hablar sobre los derechos de los homosexuales.
La broma fue realizada por dos conocidos bromistas rusos, llamados Vladímir Krasnov y Alexéi Stoliarov, quien confesaron a RIA Nóvosti, que uno de ellos llamo al teléfono móvil del cantante, el cual no hace referencia a como obtuvo el número.
El británico, que visitó el pasado fin de semana la capital ucraniana, Kiev, dijo entonces que le gustaría hablar con Putin sobre la situación de los gays en Rusia, donde organizaciones de derechos humanos denuncian que se violan los derechos de este colectivo.
Al parecer Elton Jhon no es la único víctima que ha caído en este tipo de bromas, ya que el dúo Ruso cuenta con un historial de ello con el expresidente georgiano, Mijail Saakashvili, el alcalde de Kiev y excampeón de boxeo Vitali Klitshckó, el oligarca ucraniano Ígor Kolomoiski y destacados personajes de la farándula rusa.