La cantante Alejandra Guzmán se someterá este miércoles a una cirugía de cadera y su madre, la reconocida Silvia Pinal, asegura quedará perfecta. La interprete de “Un día de suerte” corregirá algunas molestias que tiene derivadas del desgaste de la cabeza del fémur izquierdo.
“Primero tuvieron que curarla de la infección que tuvo y ahora sí la van a operar de lo que tenían que hacerle, que es de la cadera. Le pondrán una cosa de titanio y quedará perfecta para poder seguir trabajando, bailando y haciendo lo que hacía”, explicó Pinal a Notimex.
La madre de la artista señaló que la operación estaba planeada desde hace tiempo y se pospuso cuando la salud de Alejandra se complicó por la sustancia que le fue inyectada por la cosmetóloga Valentina de Albornoz , causando una infección en sus glúteos en 2009.
Comentó que la pasada navidad estuvieron juntas al lado de su nieta Frida Sofía y demás familia, “No hablamos nada de su cirugía, estuvimos muy contentas y felices pensando en los que ya no están con nosotros, en la gente que queremos”, resaltó.
Alejandra Guzmán se ausentará de los escenarios durante el tiempo que dure su recuperación, la operación será en un hospital privado de México este 9 de enero.