Durante una reciente entrevista, la actriz Sienna Miller se sinceró y afirmó que grabar las escenas de sexo con Ben Affleck para la película “Live by Night” fue muy duro para ella.
Había una parte en el libreto que decía que teníamos que hacerlo en muchas partes, en el carro, en el bar y me dije, eso es todo un día solo de escenas de sexo. ¿Cómo lo hacemos? comentó Sienna Miller durante una entrevista para E!News.
Obviamente después de nueve horas estaba temblando y lagrimas corrían por mi cara. Bueno no puedo decirte lo que pasa, pero fue divertido. Ben es un profesional, agregó.
Finalmente, Sienna Miller aclaró: “Gracias a Dios, Ben y yo somos como hermanos, así que no estábamos incómodos. Hubo un montón de estúpidas risas. Él es muy profesional. Yo no tanto, pero él sí“.
En “Live by Night, Ben Affleck interpreta a Joe Coughlin y como se convierte en un importante gángster de la Costa del Golfo y Sienna Miller interpreta a Emma Gould, una mujer que cambia por siempre la vida del protagonista.