La banda surcoreana SHINee dejó frustración, enojo, tristeza e incertidumbre en las 350 fans que se reunieron en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para darle la bienvenida.
Las seguidoras estaban dispuestas a darle un cálido recibimiento al quinteto de k-pop que la víspera llegó por primera vez a México, pero éste ni siquiera se asomó para saludarlas.
La banda optó por salirse de la terminal aérea por la parte de atrás para evitar a la muchedumbre que ya tenía ocho horas esperando en el lugar. Algunas de las presentes venían procedentes de otros estados de la República Mexicana.
“No permitieron que les tomaran fotos, su equipo de seguridad (del grupo) dijo no fotos, es por esto que cuando llegaron de Los Ángeles, mejor se salieron por la plataforma trasera“, informó a Notimex Vicente Contreras, gerente de seguridad del aeropuerto capitalino.
Taemin, Minho, Jonghyun, Key y Onew no dieron la cara al público, pero los que sí se acercaron a la gente que portaba pancartas, pósters y fotos fueron los integrantes del equipo de producción de la formación musical, quienes aprovecharon la euforia juvenil para tomar video y algunas fotografías.
En respuesta, las jovencitas, entre nueve y 25 años, se les arremolinaron a estas personas, hasta que se subieron a sus respectivas camionetas. En ciertos momentos fueron confundidos por algunos de los integrantes de SHINee.