La actriz Sherlyn González y el brujo Jorge Clarividente podrían enfrentar cargos por maltrato animal realizado en sus trabajos de brujería.
El caso de Sherlyn, Geraldine Bazán y el brujo Jorge sigue despierto, pues este último compartió algunas pruebas sobre los trabajos que realizaban, los cuales eran enterrados en tumbas de un cementerio, además de que hacían uso de animales.
Ante ello, se difundió información sobre el hecho de que grupos defensores de animales están trabajando en denuncias contra la actriz y el brujo debido a que sacrifican animales para sus trabajos de brujería.
El brujo mencionó en la revista TV Notas que los costos de estos trabajos eran caros, ya que hacían uso de animales como corderos, sapos, gatos o gallos, los cuales se sacrificaban para ocupar ciertas partes de su cuerpo que eran combinadas con otros tantos ingredientes.
Todo esto comenzó cuando, de acuerdo con la información que se ha manejado en medios, Sherlyn lo contactó para ayudarle a su amiga Gerlandine Bazán, quien supuestamente buscaba regresar con Gabriel Soto.
De esta forma, Sherlyn como el brujo pueden enfrentar sanciones establecidas en el Código Penal de la Ciudad de México como privación de libertad de tres meses a un año o más en caso de que la especie animal pierda la vida. Sin embargo, sólo falta esperar a que las autoridades realicen la respectiva investigación.