La juvenil actriz Sherlyn amadrinó el estreno de la puesta en escena Sin sombrero y con guarlapas, en el Circulo Teatral de Alberto Estrella, ante un foro lleno que disfrutó de la actuación de Alejandro Lustrial y la dirección de Medardo Treviño.
En entrevista a su llegada al foro de la calle Veracruz, en la colonia Condesa, Sherlyn dijo: Me siento orgullosa que me haya invitado mi amigo y entrañable director para amadrinar la propuesta teatral, de hecho estoy en dos obras con Medardo.
Expuso que está en las obras Volando al sol y Cadenas, cadenitas y cadenotas, con un gran elenco y: Con un gran mensaje, porque hoy en día el trabajo del actor no sólo es actuar sino dar mensajes, proyectos en los que se rescate el valor de la sociedad, en este caso el de la gente del campo.
Finalmente Sherlyn invitó al público a no perderse la obra Sin sombrero y con guarlapas, al destacar el trabajo de Medardo Treviño Cruz, con una estructura de viaje existencialista que atrapa al público de principio a fin como sucedió la noche de este jueves.