De las figuras más esperadas para la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, sin duda son Shakira y Gerard Piqué quienes llegaron al aeropuerto de Fisherton en un vuelo privado.
El compañero de la Pulga en el Barcelona, Gerdard Piqué se bajó del avión con el pelo muy corto y anteojos negros, mientras que la colombiana con jeans, campera oscura y una gorra con la que intentó pasar desapercibida, pero gracias a su rubia cabellera fue fácilmente identificable.
La pareja llegó a Rosario, Argentina para la boda de Lionel Messi con Antonella Roccuzzo, luego de haber pasado unas vacaciones en las Bahamas, junto con sus hijos Milan y Sasha, pero antes pasaron a la tierra de Shakira en Barranquilla porque ahí se quedaron sus hijos con la familia de ella para que ambos puedan disfrutar al máximo de la boda.
Lo divertido del vuelo corrió a cargo de una azafata quien “le bailó” el Waka Waka a la colombiana
Una azafata le bailó el waka waka a Shakira y a Piqué en el avión que los trajo al casamiento de Messi https://t.co/upLZFIyqjh pic.twitter.com/2ystErbnz6
— TN – Todo Noticias (@todonoticias) 30 de junio de 2017
Se llegó a dudar de la presencia de Shakira en dicha boda porque se corrían fuertes rumores de que se lleva mal con Antonella ya que es amiga de la ex de Piqué, Nuria Tomas.
Shakira y Piqué son de los últimos invitados en llegar a tierras rosarinas ya que en la semana fueron llegando varios jugadores del Barcelona.
Neymar al parecer será el último en llegar a la ciudad ya que estará llegando como a las 19:00 hrs que es el horario del inicio de la ceremonia.