La alcaldesa del balneario chileno de Viña del Mar, Virginia Reginato, lamentó hoy el desinterés de la cantante colombiana Shakira por el Festival de la Canción de esa ciudad, donde ella compitió “cuando nadie la conocía”.
En declaraciones a un portal de noticia, la edil de la llamada Ciudad Jardín expresó su deseo de lograr que Shakira llegue al certamen musical latinoamericano, como número “fuerte” del show internacional.
“Lo que pasa es que ella no quiere venir, después que estuvo compitiendo en este Festival cuando nadie la conocía“, señaló Reginato al recordar la participación de Shakira en la competencia internacional del certamen, en 1993, representando a Colombia.
“Ella no se puede olvidar del Festival así como así“, enfatizó la alcaldesa viñamarina, cuyo municipio forma parte del comité organizador del evento musical, cuya versión 2014 se realizará entre el 23 y el 28 de febrero próximo en ese central balneario chileno.
Reginato, sin embargo, se apuró a aclarar que: “No es que Shakira no desee estar acá“, al ser consultada respecto a si la artista colombiana se había negado explícitamente a venir a Viña del Mar.