Tras participar en películas como El ciudadano Buelna y en Amor de mis amores, el actor Sebastián Zurita incursiona en la producción y el guionismo, pues trabaja en el piloto de una serie con su hermano, por lo que tomará un seminario en Nueva York, Estados Unidos.
Estoy levantando un proyecto que se llama La Guadalupana que es difícil porque es muy caro; presentamos un teaser a Fox, que les gustó mucho y me propusieron hacerla una serie“.
Así se nos prendieron las pilas a mi hermano y a mí y empezamos a ver series que teníamos en mente para escribir, así que creamos cuatro pilotos distintos, dos comedias, un thriller y una de acción y uno de esos, mi hermano lo mandó a este seminario y fue que quedamos y vamos, afirmó el actor.
Además, Zurita ha formado parte de la producción ejecutiva en proyectos como Amor de mis amores y próximamente en Eddie Reynolds y los Ángeles de Acero, que se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), además de una producción en Estados Unidos.