Las celebridades están siempre bajo la lupa, cualquier movimiento en falso podría convertirse en el peor oso de la vida, justo como le pasó a Lucero cuando se presentó en uno de los programas más populares de la televisión mexicana.
“Siempre en domingo” es uno de esos programas que sin duda muchos mexicanos recuerdan; Raúl Velasco encumbró artistas, presentó talentos, consagró celebridades.
Y como una de las preferidas de la casa, Lucero fue al programa conducido por Velasco a interpretar una canción ranchera que pocos recuerdan por la música, ya que al parecer la cantante tuvo un penoso accidente.
¿Eso fue una flatulencia, Lucero?
En el programa, “Lucerito” se para frente a la cámara, termina de cantar su canción; y como era habitual, Raúl Velasco se acerca a hacerle un par de preguntas sobre el nuevo sencillo.
“Yo salgo al programa de Raúl iba hacer mi cumpleaños en un par de días o algo así, entonces salgo, canto una canción ranchera, traía traje charro y al tomar yo el traje de la falda que uso, entonces mi micrófono al final digo ‘muchas gracias’ cuando bajo el micrófono rozó la tela del traje y hace como un ruido y la gente empezó a cantarme las mañanitas”, expresó Lucero en entrevista con Adela Micha.