Procedente de Nueva York y tras varios días de promoción en Estados Unidos, Salma Hayek llegó esta noche a la Ciudad de México para promover el lanzamiento de la comedia ‘Cómo ser un latin Iover’.
Dirigida por Ken Marino,‘Cómo ser un Latin Lover’ es una comedia que cuenta la historia de Máximo, interpretado por Eugenio Derbez, un gigolo cuyo trabajo consistía en seducir a mujeres ricas mucho más mayores que él.
Después de 25 años casado con una mujer que le dobla en edad, la anciana de 80 años decide dejarle para entablar un nueva relación con un vendedor de coches más joven.
Obligado a abandonar la enorme y lujosa mansión donde vivía con su esposa, el estilo de vida del protagonista cambia por completo de la noche a la mañana.
Máximo pide refugio a su hermana Sara, interpretada por Salma Hayek, que le recibe en el pequeño apartamento donde vive con su adorable y muy inteligente hijo Hugo, al que da vida Raphael Alejandro.
La cinta se estrenará este viernes en salas mexicanas, y se espera que sea un éxito de taquilla, logrando recaudar 12 millones de dólares en tres días de exhibición en salas de Estados Unidos.
Por motivos de seguridad, Hayek no se detuvo desde su salida en la Terminal 2 del aeropuerto Benito Juárez, hasta abordar la camioneta que la trasladaría a su hotel.
Sin embargo la veracruzana se dio unos momentos para tomarse selfies con algunos de los fans que la esperaban a su llegada.
“Es que no podemos parar, ponte en frente, caminando”, respondió Salma a uno de ellos sonriendo.
Algunas personas que observaron el dispositivo de seguridad se acercaron curiosas y la mayoría preguntó la identidad de la mujer de lentes oscuros que veían.
Salma Hayek y Eugenio Derbez pasan por sus mejores momentos en Hollywood y los proyectos para ambos actores no dejan de llegar.