La veracruzana Salma Hayek impactó Cannes con un nuevo y atrevido nuevo look. La esposa del magnate francés François-Henri Pinault, sabe cómo llamar la atención.
Salma apareció en la alfombra roja de la gala luciendo una deslumbrante cabellera rosada. Una imagen muy diferente a la habitual, que provocó todo tipo de reacciones entre la prensa francesa e internacional.
Salma está en Cannes y dejó ver su nuevo look para la entrega de premios Kering, “Mujeres en movimiento”, que forma parte de las actividades del festival fílmico en esa ciudad francesa.
Fue la propia Salma quien publicó tremenda transformación. A través de su cuenta de Instagram, compartió una imagen de cómo luce ahora su cabello.
Sexy, como siempre, Salma apuesta por un cambio extremo a sus 50 años. Se trata de un efecto sobresaliente en su imagen, pues durante su carrera ha lucido siempre una cabellera oscura.
Durante el evento, Salma Hayek mostró un adelanto de su nueva cinta Beatriz At Dinner, la historia de una mujer que trabaja como sanadora espiritual en Los Ángeles. Se trata de una inmigrante que llegó a Estados Unidos, proveniente de un pueblo muy pobre de México.
En Beatriz At Dinner también actúan Chloë Sevigny, John Lithgow, Connie Britton, Amy Landecker, Jay Duplass, John Early y David Warshofsky. El filme se estrena el 9 de junio en Estados Unidos.
La cinta tuvo su premier mundial en el Festival de Sundance el 23 de enero pasado. Este fin de semana llegó a Cannes. La cinta fue escrita por Mike White y es dirigida por Miguel Arteta, entre cuyos títulos se encuentran The Good Girl (Jennifer Aniston, Jake Gyllenhaal) y próximamente All the Bright Places (Elle Fanning).
Salma asistió a la gala del brazo de su esposo, François-Henri Pinault, con quien se casó el 14 de febrero del 2009 en una boda de ensueño en Venecia.