La actriz mexicana Salma Hayek destaca por su glamour, pero también por su cinefilia en el 68 Festival de cine de Cannes, en el que participa, destacó la prensa local.
Salma Hayek es una de las estrellas con más glamour del 68 festival de Cannes y una de las más cinéfilas también, destacó la edición francesa del diario Metro sobre la actriz mexicana, quien está dejando huella con su participación este año en Cannes.
La prensa francesa destacó este lunes que Hayek volvió loco al festival la víspera con un vestido escotado, pero resaltó además que la actriz y productora mexicana: Ha asistido a numerosas proyecciones oficiales desde el inicio del festival, el miércoles.
Al igual que en años anteriores, Salma ha visto no sólo a la película con la que participa en Cannes, la italiana El cuento de cuentos de Matteo Garrone, sino también otras cintas, como Carol, ayer domingo, entre otras.
La actriz no ha parado de obtener elogios sobre los vestidos y la imagen que ha lucido en su paso por la alfombra roja previo a las funciones, particularmente con su vestido de anoche.
Alerta a la bomba. Salma Hayek eligió el domingo por la noche un vestido escotado malva que va a ser recordado mucho tiempo. Hizo daño, comentó Metro, que tiene una edición especial sobre el certamen.
Su largo vestido malva escotado fulminó literalmente a los fotógrafos, añadió la publicación.
Otros medios realizaron comentarios afirmando que la actriz mexicana incendió la alfombra roja al lucir un escote vertiginoso, que causó sensación y puso a Cannes a sus pies, entre otros comentarios.