Jenna Dewan, exbailarina de N’Sync, confirmó la relación que sucedió en el 2002, cuando el cantante estaba apenas separándose de Britney Spears. Hace 15 años que la relación entre Justin Timberlake y Britney Spears terminó pero parece que aún hay mucha tela para cortar.
El rumor explotó en el año 2002, cuando el intérprete estaba en plena separación de la Princesa del Pop. En ese entonces, varios medios la señalaron como la tercera en discordia, nadie lo confirmó (hasta hoy). Durante su aparición en el programa de televisión Watch What Happens Live With Andy Cohen, la bailarina confesó que tuvo “algo” con Timberlake.
La ahora esposa de Channing Tatum confirmó en el programa de televisión que tuvo una relación más que laboral con Timberlake. “Sí, salimos”, afirmó. Ella formaba parte del equipo de bailarines que acompañaban a N’Sync en los conciertos. Y ¡vaya que los acompañó!
Por si te lo preguntas, Dewan aclaró que no fue la mujer que utilizó el cantante de Cry Me a River para olvidar a Spears. “Éramos amigos y empezamos a salir. Pero no, no fui su segunda opción”, aseguró. La también actriz negó haber sido la culpable de aquel sonado truene y aseguró que todo sucedió luego de la mediática separación.
En aquel trágico 2002 todo se salió de control. Cuando Justin lanzó el sencillo Cry Me a River en 2003, se especuló que la letra de la canción tenía relación directa con su separación de Britney y una supuesta infidelidad por parte de ésta. La versión cobró importancia al estrenarse el vídeo musical. Ninguno de los dos confirmó la versión.
Hoy cada quien con su cada cual. El ganador de diez premios Grammy está casado con Jessica Biel desde 2007, mientras que Dewan está hace ocho años en pareja con Channing Tatum. Y Britney, ella tiene 35 años y dos hijos.