La conductora Rocío Sánchez Azuara reaparece ante transmiciones en vivo y habla sobre su hija fallecida, Daniela Santiago Sánchez.
En la mañana de hoy jueves 26 de septiembre, Sánchez Azuara volvió a presentarse ante el público para tratar y narrar el fallecimiento de su hija con la intención de evitar rumores.
Mencionó que la fortaleza de su hija se quedó con ella por lo que debe canalizar el dolor que siente sobre su pérdida y agradeció el apoyo que ha tenido por parte de sus seguidores, además de sus amigos y familiares que no la han dejado sola.
La conductora dijo que su hija Daniela murió el día lunes 23 de septiembre a la 1:15 de la mañana, pero aseguró que se fue tranquila ya que alcanzó a despedirse de todos las personas cercanas, además de que falleció en sus brazos.
También señaló que todo los medicamentos que ya no llegó a ocupar fueron donados porque tienen un valor costoso y prefirió detenerse para recomendar algo sobre la enfermedad.
“Donamos todo lo que dejó Daniela de medicamentos, son medicamentos extremadamente caros, no puedo decir la cantidad que gastábamos, pero era mucho.”
Finalmente puntualizó que quiere evitar cualquier rumor sobre la muerte de su hija y agradeció a los seguidores por haber escuchado la transmisión ya que era importante para ella.