Pocas son las mujeres que se atreven a desafiar lo cánones de belleza que impone la industria y la redes sociales, pero eso no ha detenido a Rihanna de ser una digna representante del empoderamiento femenino.
Hace unos días la cantante originaria de Barbados compartió en sus redes una imagen donde aparece en traje de baño y bajo los rayos del sol, todos apreciaron y elogiaron su belleza. Excepto alguno mirones que criticaron dos puntos en su fotografía.
Los usuarios de Instagram destacaron que en la foto Rihanna no se había depilado las piernas y mostraba su vello corporal con orgullo; otros dijeron que no ocultó de ninguna forma las estrías en sus glúteos.
Rihanna no prestó atención a las críticas
Pese a este detalle que para las mentes más cuadradas podría significar algo anti higiénico o anti estético, la intérprete de ‘Work’ tomó con total calma estos comentarios negativos.
Esta es la foto de las “estrías”
Y es que la bella mujer se ha caracterizado por tener una ética de trabajo bastante congruente con su forma de trabajo. Tan es así que además de lanzar su línea de maquillajes, también lanzó una marca de lencería amigable con todos los tipos de cuerpo.