Ricky Martin inauguró la Feria Nacional Durango (FENADU) con un concierto que rompió el récord de asistencia.
A pesar de la lluvia, los duranguenses se dieron cita en la explanada del segundo estacionamiento de la FENADU desde muy temprano para bailar y corear los éxitos del boricua.
“Durango, me habían comentado que a raíz de la lluvia se podría cancelar el concierto y yo dije, ¡no!, así llueva, truene o relampagueé, esta fiesta es importante para mí (…) por eso quiero que no paremos, quiero que bailen y canten toda la noche, porque tengo preparado lo mejor de mi música”, dijo Ricky Martin, después de cantar ‘Mr. Put It Down’, ‘This is good’ y ‘Drop It On Me canciones con las que inició este concierto.
Un gran despliegue de luces y coreografías impresionantes fue lo que disfrutaron los asistentes.
“Quiero que sonrías toda la noche y que bailes toda la noche, ¿podemos hacerlo esta noche en Durango? ¿Se puede o no se puede? Yo estoy listo señores, les he preparado algo lindo para ustedes, espero que lo disfruten tanto como yo y aquí tienen lo mejor de mi música”, dijo el intérprete a sus fans para continuar con ‘Shake your bon bon’ y ‘Adrenalina’.
La noche se tornó romántica con ‘Tal vez’, ‘Disparo al corazón’, ‘Tu recuerdo’, ‘Y todo queda en nada’ y ‘Vuelve’, mientras que la lluvia cedía.
Ricky tuvo más de ocho cambios de vestuario, mostrando diferentes facetas desde casual hasta la urbana, acompañado siempre de sus bailarines y músicos, quienes también se robaron parte del show con contagiosas coreografías.
Ricky pidió que todos se olvidaran de sus problemas y que fueran libres, sin temor a ser juzgados e inmediatamente puso a todos a bailar con “Vente pa’cá”, ‘María’ y ‘La bomba’.
El concierto duró una hora y media y antes de concluir cantó algunas canciones del pasado mientras combinaba éxitos del presente, que incluía temas como: ‘Por arriba, por abajo’, ‘Pégate’ y ‘La copa de la vida’, para luego decir adiós con un sensual baile guiado por ‘La mordidita’ y un sincero “gracias, Durango”.