El productor de televisión Juan Osorio tuvo como invitada a su exesposa, la bailarina Niurka Marcos y a su hijo Emilio Osorio Marcos, en el programa de radio “Hola Familia“, el cual conduce y en el que mostró una relación de amistad con la cubana.
Durante una hora, tanto el productor como la bailarina de origen cubano, estuvieron acompañados de su hijo Emilio y hablaron de los conflictos tras su separación ocurrida hace más de 10 años, pero sobre todo de la buena relación que tienen actualmente en apoyo de la carrera de su hijo.
“Estoy muy contenta con él (Juan Osorio), soy su familia, en lo que necesite voy a estar, y como padre de mi hijo también es familia para toda la vida y ahí voy a estar, así son las buenas familias“, aseguró Niurka Marcos ante los medios, al finalizar la emisión, donde se destacó el lado positivo de su historia.
“Vengo a hablar de Juan, de Emilio, de mí, de mis sentimientos y lo mejor es lo que estoy viviendo ahora, porque es presente y porque me ha hecho consciente, madura, para quererlo y respetarlo más. Creo que lo más importante es la esencia de lo que estamos viviendo y estar agradecidos con la vida. Es un programa para el público, para la familia y lo que vivimos es un ejemplo“, dijo la estrella cubana, quien durante el programa se mostró emocionada hasta las lágrimas con testimonios de sus hijos, amigos e incluso compañeros como Carmen Salinas.