La banda estadounidense Imagine Dragons deleitó los corazones de sus fans en el Auditorio Nacional, donde rockearon con 15 temas, incluido un “Cielito lindo” que cantaron casi al final del “show” vestidos con sombreros charros y jorongos.
Fueron casi 10 mil admiradores, según organizadores, los que lograron transportarse a un lugar que sólo estaba en su imaginación con Dan Reynold (voz), Ben McKee (bajo), Wayne Sermon (guitarra) y Dan Platzman (batería), quienes armaron una fiesta llena de entrega.
¡Viva México! La vamos a pasar muy bien esta noche, ¿Cómo se sienten? dijo Reynolds después de Fallen, quien portaba una playera negra mientras se desplazaba por todo el escenario y tocar las percusiones.
Estamos muy emocionados por estar aquí (en este país) por segunda vez, es una de las mejores noches que hemos tenido. Tengo que decirles que me desperté hoy muy enfermo, mi garganta está inflamada, pero no quisimos cancelar el show porque amamos a México y estar aquí con todos ustedes, expresó el sonriente cantante.
Tip toe, Hear me, It’s time y Who we are fueron algunos de los temas iniciales del set list, que fue planeado por mucho tiempo, de acuerdo con Reynolds, quien aseguró que estar en la Ciudad de México es increíble.
Mientras las luces de la tarima cambiaban de color, el líder de la agrupación saludaba de mano a los asistentes, quienes en ningún momento dejaron de corear rolas como Rocks, The River y Cha-Ching (Till We Grow Older).
No puedo expresarles cómo se siente haber estado en la Ciudad de México, se siente como en casa. La gente es tan amable con nosotros, son tan humildes, complacientes, algo así es tan increíble, comentó Reynolds en inglés, quien segundos después presumió su español.
En la recta final del espectáculo, Imagine Dragons prendió aún más a sus fans con los temas Demons y On top of the world, en un momento donde aparecieron algunos globos gigantes.
Es uno de los mejores públicos que hemos tenido, muchas gracias añadió el vocalista, quien además de recordar a un amigo de la banda que murió de cáncer el año pasado, dijo que regresarán pronto a tierras mexicanas.
No estaremos lejos por mucho tiempo, vamos a sacar un segundo álbum y regresaremos aquí, agregó antes de presentarse el clímax del concierto con Radioactive y el cover del grupo Blur Song 2.