Con la enorme leyenda en su playera que decía “Soy el rey“, Ricky Martin se presentó el martes con gran éxito en el Teatro Nokia, donde ofreció un concierto privado.
“Voy a dejar mi alma en el escenario. Les haré olvidar los problemas del trabajo, del hogar, del país y si lo logro me iré con una sonrisa y será por culpa suya“, prometió el cantante puertorriqueño.
En sus cortas alocuciones no mencionó su reciente polémica con Dolce & Gabbana, pero sí promovió su fundación Ricky Martin que lucha contra la pobreza y ofrece ayuda a niños en miseria.
En el concierto de poco más de una hora, Martin no sólo entonó algunos de sus éxitos más sonados, sino que presentó temas de su más reciente producción como “Adiós” y “La mordidita“.
Ante más de siete mil asistentes, el cantante, acompañado de tres espectaculares y esculturales bailarinas, realizó diversos cambios de vestuario, además de que participó en las coreografías de manera energética.
En su concierto, Martin también interpretó sus más grandes éxitos como “María”, “La copa de la vida”, “Tal vez”, “Vuelve”, “Come with me”, “Adrenalina”, “Tu recuerdo”, “Chiqui bon bon” y “La bomba”, entre otros.