Con la presentación del cantautor venezolano Ricardo Montaner, en el marco de su gira Agradecido, Jardines de México celebró su primer aniversario.
El recinto floral más grande del mundo se vistió de manteles largos con el tercer concierto de esta serie, iniciada en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
Con un traje negro casual y una camisa impecable, Montaner salió al escenario de foro Spectare para interpretar Lo mejor está por venir y continuó con El poder de tú amor y A dónde va el amor, temas que fueron coreados por los asistentes.
A los 15 minutos de iniciado el concierto, el intérprete invitó a los asistentes a quedarse hasta el último minuto, ya que prometió cantar hasta las 04:00 horas de este sábado.
El cantautor bromeó sobre el maltrato que, dijo, han sufrido a lo largo de los años los hombres e interpretó Llanto agradecido.
Con los distintos ritmos de sus temas (bachata, salsa y conga), Montaner puso a bailar a un gran parte de los más de tres mil asistentes.
Después de transcurrir 45 minutos del concierto, Montaner cambió de vestimenta por jeans, camisa y zapatos sport para interpretar la canción No te vayas de su nuevo disco.