La velada comenzó a cargo del grupo María Julia, que fue el telonero de la banda estelar, al interpretar alrededor de cuatro canciones, entre ellas, La tumba e invitaron al público a recibir a la agrupación con entusiasmo, y agradecieron su participación.
Las luces se apagaron y los reflectores apuntaban a un pasillo que conducía al escenario, en seguida los integrantes de Reik salieron por ese lugar, rodeados de elementos de seguridad, logrando sorprender al público que trataba de tocarlos.
José Alberto Navarro (voz), Julio Ramírez (guitarra acústica) y Gilberto Marín (guitarra eléctrica) subieron al escenario para interpretar Peligro. De inmediato, los asistentes dejaron sus asientos para bailar el tema, poco después entonaron Inolvidable y el público los acompañó con los coros.
Buenas noches México, gracias por el recibimiento expresó el vocalista de Reik, quien además dio las gracias por asistir a la última presentación de la gira en el Auditorio, y agregó que pronto regresarán con nuevas presentaciones.
Continuaron el concierto con el tema Piel de ciudad y Con la cara en alto, mientras que el público los acompañaba con gritos, baile y cantos.
Noviembre sin ti fue uno de los temas más esperados de la noche, por los asistentes que cantaron y levantaron sus manos para moverlas de un lado a otro, cortaron el tema para continuar con parte acústica e interacción con los asistentes al concierto.
Con el tema Creo en ti lograron que el público regresara a sus asientos para corear y acompañarlos con las manos que hondeaban de un lado a otro.
Gilberto comentó que se encontraban muy emocionados por las cinco presentaciones que han tenido en el Auditorio Nacional y agradeció a los managers, su disquera y sus familiares que estaban presentes, además de agradecerle al público por su entusiasmo.
La velada llegaba a su fin y las fanáticas pedían otra, la agrupación agradeció y cerró con el tema Peligro.