La banda estadounidense Limp Bizkit armó una gran fiesta durante su concierto en la Ciudad de México en donde sacudió los cuerpos de sus fans con sus mejores éxitos.
A pesar de la hora de retraso, la agrupación originaria de Florida, Estados Unidos, dejó satisfechos a sus siete mil fanáticos mexicanos, quienes llegaron desde horas antes al Pepsi Center WTC para obtener un mejor lugar, cifra de acuerdo con los organizadores.
Apaguen todas las luces, gracias por recibirnos en su casa, vamos a empezar a rodar fueron las primeras palabras de Fred Durst, quién inmediatamente comenzó a interpretar el tema Rollin, la euforia estuvo presente en este sitio desde el principio y durante una hora y media.
¿Qué pasa hombres? Quiero oírlos allá arriba, ahora los de aquí abajo, esta noche será demasiada loca, mencionó el cantante, quien presentó a sus colegas: Wes Borland (guitarra), Sam Rivers (bajo), John Otto (batería) y DJ Selektor (tornamesa).
La escenografía estuvo compuesta por una gran manta al fondo del escenario con el nombre Bizquit, en medio de un planeta, con una luna; el público en su mayoría portaba sudaderas, gorras rojas y barbas de candado que se asemejaban al que tiene el vocalista.
¿Se sienten bien esta noche? Ustedes son los mejores, muchas gracias por recibirnos en su casa, es muy especial estar aquí, amamos venir así que haremos una gran fiesta, prometió Durst, quien lució una gorra azul cielo, sudadera gris y gorra azul cielo.
Quiero decirles algo a todas las chicas, las amo, mencionó el cantante quien prendió a todos con temas como My generation, Nookie, Hot dog, Livin`it up, Eat you alive y Bring it back.
Deseo sentirlos esta noche, es realmente sorprendente estar aquí, ustedes provocan mucha pasión, muchas gracias amigos, reconozco que ustedes me conocen, somos una gran familia ¿están listos para cantar? Quiero escucharlos también, vamos hacerlos juntos dijo.
Y fue así como sonaron piezas como Gold cobra, My way, Faith, Boiler, Behind blue eyes y Take a look around, la cual formó parte de la banda sonora de la película Misión: imposible II.
Necesito su ayuda, en serio es importante, escuchen, no vamos a tocar Break stuff, es su casa lo siento, mencionó el cantante, por lo que sonaron algunos reclamos del público, aun así esta pieza sonó y de hecho fue con la que el grupo cerró con broche de oro la presentación.
Previamente interpretaron Thieves y el cantante dijo: “No puedo creer lo increíble que ha sido esta noche, gracias, veo que tienen energía esta es la última canción así que quiero que derrochen toda su energía si yo sigo que salten ustedes van a saltar.
Por lo que el público obedeció; al final se despidió con Ciudad de México fue un placer estar aquí, mientras sonaba el tema Stayin alive, del grupo Bee gees.