La banda estadounidense Imagine Dragons deleitó con su propuesta musical a los asistentes a la Global Conference 2015 de Hard Rock Internacional, en un concierto a la orilla del mar que duró 90 minutos.
Los integrantes del cuarteto originario de Las Vegas, Nevada, ofrecieron el martes por la noche un concierto privado a los asistentes a la reunión anual de la marca de hoteles y restaurantes, que se realiza en la Riviera Maya.
El grupo actualmente promociona la canción I bet my life de su segunda producción discográfica Smoke + Mirrors, la cual saldrá a la venta el 17 de febrero en Estados Unidos.
Su anterior producción discográfica Night Visions lanzó éxitos tales como Radioactive, It´s time, On top of the world y Demons, que esta noche tocaron para los asistentes a la reunión.
El vocalista Dan Reynolds manifestó abiertamente su emoción de cantar en el hotel Hard Rock Riviera Maya, pues dijo que hace aproximadamente seis años tuvieron su primera actuación formal en el complejo que la cadena tiene en su natal Las Vegas.