El cantautor mexicano Espinoza Paz hizo cantar y bailar a residentes de Sonora y Arizona durante el concierto que ofreció la víspera en las instalaciones de la Feria del Algodón realizada en esta frontera.
En dos horas de concierto, los asistentes corearon sus canciones, se movieron al ritmo de la banda y el cantante interactuó con el público, pues lo invitó a subir al escenario y se dejó apapachar por sus admiradores.
La presentación inició a la medianoche del sábado y se extendió hasta la madrugada de este domingo, en donde jóvenes, adultos y niños fueron los encargados de cantar los más grandes éxitos del cantautor del pueblo.
Temas como “El próximo viernes”, “Al diablo lo nuestro”, “Lo intentamos” y “Un hombre normal”, entre otros, fueron algunas de los temas más coreados por los miles de asistentes.
Asimismo, el comité organizador de la Feria del Algodón convocó a los residentes de la región para la clausura de la festividad, que se realizará este lunes y habrá sorpresas para quienes participen.
Las actividades de la Feria del Algodón iniciaron el 23 de octubre pasado e incluyeron la presentación de artistas y cantantes como Adal Ramones, Fidel Rueda, el dueto Río Roma y Los Cadetes de Linares.