Tan solo el 10 de octubre se conmemoraba el Día Internacional de la Salud Mental y trascendió que la cantante Selena Gomez sufrió una recaída importante.
Es bien sabido para sus fans y los medios que la joven padece de ataques de ansiedad y depresión, producto de la enfermedad de lupus que padece, por eso mismo la texana se alejó de los escenarios.
De acuerdo con información de medios internacionales, Selena Gomez, de 26 años, tomó la decisión de internarse en un centro de tratamiento de problemas mentales para controlar su situación.
Esta es la razón que llevó a Selena Gomez a internarse
De acuerdo con E! Entertainment la joven aprendió durante este tiempo que debe tomar consciencia de su situación, así que tomó la elección de recurrir a los especialistas para tratarse.
“Selena ha estado haciendo un gran esfuerzo recientemente para mantenerse enfocada y no dejar que su salud la afecte. Ha estado escribiendo música nueva, y se mudó para cambiar de ritmo y respirar un poco de aire. En última instancia, con todos sus problemas de salud emergentes, Selena comenzó a sentirse súper abrumada”, reveló una fuente cercana a TMZ.
Todo parece indicar que la situación está directamente relacionada con la enfermedad crónica e incurable que padece, así como con el transplante de riñón al que se sometió en 2017.