La conductora Raquel Bigorra llora en programa en vivo por no superar el conflicto con su ex compañero Daniel Bisgono.
Durante el programa Más noche, la cubana pasó un momento amargo cuando jugó una dinámica que le hizo recordar el gran problema que tuvo con Bisogno y revelar algunas verdades de él en una entrevista.
El juego consistía en que ella tenía que decir lo primero que pasaba en su mente cuando se le enseñan algunas imágenes; entre estas apareció una fotografía del conductor de ‘Ventaneando’, algo que la hizo sentir vulnerable y comenzó a llorar.
Hace unos meses entre los conductores tuvieron un grave problema, ya que Bigorra vendió una noticia sobre el proceso de divorcio por el que estaba atravesando Bisogno, así que este se sintió traicionado.
Así que cuando se le preguntó en el mencionado programa, ella dijo que le ha costado trabajo y que, incluso, piensa que necesitará algunas terapias para poder llevar de mejor forma el conflicto que hubo entre ustedes dos.
“Trato de guardar en mi corazón el recuerdo de las mejores cosas que vivimos juntos; con eso me voy a quedar. De lo malo aprender y estoy en proceso de aprendizaje, a lo mejor me a tomar año y medio de terapia o desketches.”, mencionó la conductora.