Bien dijo alguna vez Andy Warhol que todos tendrían sus 15 minutos de fama en el siglo XXI, y no podía estar más cerca de la realidad.
Las redes sociales se han encargado de hacer populares a toda clase de chicos que se hacen llamar influencers, ahora es el turno de Carlos Name.
Apenas en enero el chico abrió sus redes sociales en la plataforma de Instagram, y al mes de junio ya cuenta con 896 mil seguidores en la app de la camarita.
Carlos Name se ha hecho popular gracias a su compilación de “Cosas raras” que publica en su cuenta.
Pero ahora el chico compartió una historia que dejó muy perturbados a sus seguidores, pues de acuerdo con los datos, ha sido víctima de sucesos paranormales.
Te podría interesar: ¡Wow! Dross está en México y comió este rarísimo platillo mexicano
Alguien estuvo a punto de quitarse la vida en su alberca
Hace un par de horas Carlos compartió una narración que empezó con un “si no lo hubiera grabado nadie me habría creído”.
De acuerdo con su narración, el chico escuchó unos sollozos en su patio mientras se bañaba, al salir, notó un cuerpo con sangre en la alberca de su casa.
Cuando se acercó, notó que dentro estaba un sujeto con un cuchillo que se quiso quitar la vida dentro de su piscina.
Name asegura que no entiende cómo desde que comenzó el año le han ocurrido toda clase de sucesos paranormales.
Alrededor de las 9 de la mañana el chico acudió a las instancias a declarar sobre lo que ocurrió, hasta el momento no se sabe si es verídico o una historia al estilo “Charlie, Charlie” o “Dear David”.