El día de ayer la revista TV Notas anunció que Verónica Castro había cambiado a Yolanda Andrade por otra mujer que responde al nombre de Lizzie Barrera. Pero, ¿quién es?
Lizzie Barrera en una conductora regiomontana que estuvo al frente de programas televisivos en Monterrey como ¡Hola Monterrey! en el año de 1988, el cual se transmitía en televisión abierta.
Asimismo, fue la cara de La Vida en Rosa, un programa de noticias interesantes que se transmitió por la cadena Sierra Madre TV, una versión de televisión del suplemento socialité del periódico Reforma.
Sin embargo, cuando conoció a Verónica Castro se dieron cuenta que tenían una gran química por lo que empezaron a salir más seguido hasta que la ‘ojiverde’ le propuso que fuera su representante.
Barrera aceptó sin pensarlo y dejó la conducción para trabajar a lado de Verónica mas no pensaban que eso fuera a terminar en una relación amorosa algo tormentosa que hasta el momento continúa.
De acuerdo a la información de TV Notas, la ahora representante tiene el control total de ‘La Vero’, ya que administra tanto tiempo como dinero por lo que le ha ocasionado diversos problemas familiares a la famosa.
Mientras tanto, el conductor Jorge Carbajal mencionó que Lizzie Barrera tiene tanto poder sobre Verónica que decide en qué sí puede participar o en lo que no y dio el ejemplo de ella no la dejó participar en la segunda temporada de la serie La Casa de las Flores.