Hace poco, Mark Tacher se había casado por el civil con su esposa Cynthia Alesco pero ella misma decidió cancelar la boda religiosa porque se dio cuenta que era violento y drogadicto.
Se sabía que el pasado 26 de octubre se llevaría a cabo la boda, sin embargo, todo se vino abajo cuando Alesco decidió cancelar todo por el comportamiento de su esposo, el cual la asustó y alertó sobre lo peligroso que se podría poner después.
Un amigo cercana a ella dio todos los detalles sobre los sucedido a la revista TV Notas, y mencionó que desde antes ya se había notado un comportamiento extraño en Mark pero fue hasta unas semana antes de la boda que ella prefirió cambiar todo.
“Ella pensó que eran pleitos normales, como los de cualquier pareja, pero ya son muchos focos rojos y ahora ya no sabe si seguir con él o terminar definitivamente”, mencionó la fuente.
Asimismo, explicó que Tacher se comportaba muy violento y controlador con Cynthia, por lo que incluso algunos familiares de ella chocaban al tener contacto con su comprometido. Además le sorprendió una conversación con una famosa, algo que la llevó a afirmar que Tacher tiene un amante.
En tanto, señaló que a Tacher le gusta consumir marihuana y cocaína, pues con esas drogas puede recuperarse rápidamente de los efectos del alcohol. De esta forma, es que Cynthia tiene muchas dudas sobre si seguir o no, aunque su amigo asegura que él la sabe convencer muy bien.